ACTUALIZACIÓN! Memo Nº Licencia por hijo en edad escolar Formulario – RES 60_2021 Justificación de Inasistencia del progenitor/a o persona adulta responsable a cargo cuya presencia en el hogar resultare indispensable para el cuidado del niño, niña, o adolescente:· Los días en que no concurran a clases presenciales en el establecimiento educativo respectivo.· Los días que concurran con jornada presencial reducida y no pueda cumplirse la jornada escolar normal y habitual del establecimiento educativo correspondiente.

NUEVO! Formulario de Trámite Inmediato

MEMORANDUM DGP 04/2020

 Diligenciamiento excepcional en lo que respecta a la Liquidación Final de Haberes.

INFORME DE BAJA DE PERSONAL PARA LIQUIDACIÓN FINAL DE HABERES.

NUEVO! Memo Nº 2 Licencia por hijo en edad escolar Formulario – RES 60_2021

Justificación de Inasistencia del progenitor/a o persona adulta responsable a cargo cuya presencia en el hogar resultare indispensable para el cuidado del niño, niña, o adolescente
DDJJ de Cargos, Horas y-o Actividades – CIU 2019-2020 La DDJJ corresponde a los casos donde exista un cambio en la situación de revista derivada de la designación en el Curso de Ingreso Universitario únicamente.
ACTUALIZACION – Declaración jurada de cargos e incompatibilidad  (Impresión: ambas Caras)  Actualización de la DDJJ
Declaración Jurada de cargos de incompatibilidad

(Impresión: Ambas Caras) 

La confección de la DDJJ es indispensable para la toma de posesión del cargo y posterior cobro de haberes. Su confección es una consecuencia directa de la designación. Se debe consignar TODOS los cargos que el designado desempeñe al momento de la toma de posesión.
Autorización de cobro para asignación familiar  
Declaración jurada para subsidio familiar  
Declaración jurada grupo familiar Esta DDJJ es mas amplia que la Declaración Jurada de Subsidio Familiar, ya que incluye a todos los familiares que serán objeto de las licencias medicas por familiar enfermo, entre otros aspectos, siendo necesario que se consigne los mismos.
Actualización de datos  
Formulario F.572 – Impuesto a las ganancias Se confecciona al momento de la formación del Legajo Único en forma Online a través de la pagina web de la AFIP. De ser objeto de retención impositiva en el año, deberá actualizar la información en forma mensual o en forma periódica informando variaciones en los ingresos (si correspondiere) y en los gastos que sean deducibles. El vencimiento para la presentación del año vence el 31/01 de cada año.  Esta Información es confeccionada vía ON LINE.
Ficha de actualización de domicilio Esta información es muy importante y es necesario que se mantenga actualizada a fin de mantener un medio de comunicación, ya sea telefónica, por correo u otra.
Formulario de antecedentes personales(Configurar pagina tamaño legal, e impresión en ambas caras)  
LICENCIAS Y JUSTIFICACION DE INASISTENCIAS Este formulario debe ser utilizado por el personal de apoyo, debiendo ser presentado con anticipación al goce de la licencia, salvo algunos casos especiales, a fin de que la autoridad superior evalúe la pertinencia del pedido.
   

Notificación del régimen de asignaciones familiares (PS-261) 

1) Imprimir por duplicado

2) Ambas caras

3) Presentar antes del 15/12/2.0124) Trámite personal

Declaración jurada del Sistema Único de Asignaciones Familiares
Declaración Jurada Novedades Unificadas – PS-255 Declaración Jurada Novedades Unificadas del Sistema Único de Asignaciones Familiares

Instructivo DDJJ Patrimonial Integral

Formulario 1246 (DDJJ Patrimonial Integral) – Abrir el archivo con lector PDF, NO con el navegador

Declaración Jurada Patrimonial Integral (Formulario 1246 – Privado) Si tiene inconvenientes en abrir el Formulario 1246, debería actualizar su versión de Adobe Reader, desde aqui.